Escucha la radio online

De la mano de Dybala la ‘Juve’ gana al Lokomotiv

Champions League

Publicado el: 22 de octubre de 2019  -  17:31h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 209

Juventus volteó el marcador gracias a un doblete del delantero argentino en el duelo por la fecha 3 de la Champions League.

La noche empezó mal para el cuadro de Sarri, puesto que tras un saque de puerta del Lokomotiv, y posterior despiste de la defensa del cuadro italiano, Joao Mario logró conectar un disparo que Szczesny no acertó a despejar. Lo que aprovechó Miranchuk para poner el 0-1 en el marcado, y silenciar el Juventus Stadium.

En la segunda parte Sarri no esperó y metió a Higuaín para buscar la remontada ante un equipo que nunca había ganado en suelo italiano y que, de momento, estaba dando la sorpresa.

La Juve lo seguía intentando, sin conseguir el deseado premio del gol. Cuando el partido se acercaba al final, Dybala recibió en la frontal, tras un pase de Cuadrado, y colocó el esférico en la escuadra derecha de la meta que defendía Guilherme. Empate y último empujón para buscar la remontada.

Una remontada que llegó tan sólo dos minutos después. Tras un fuert chut de Alex Sandro, que Guilherme no acierta a despejar bien, el argentino cazó el cuero dentro del área y no perdonó. Doblete para firmar la remontada. Una victoria que deja al cuadro de Sarri con siete puntos, empatado en lo más alto de la tabla con el Atlético.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!