Sábado, 26 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Danny Walker sobre Palacios: «Los scouts principales del FC Barcelona ya han ido a verle varias veces»

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 5 de junio de 2019  -  10:02h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 330

Danny Walker, presidente de Sociedad Deportiva Aucas, confirmó y dio detalles sobre el interés que se ha despertado desde el FC Barcelona por Diego ‘Chiqui’ Palacios, quien salió a préstamo hacia Willem II.

En diálogo con Machdeportes, el máximo directivo Oriental declaró que ya ha tenido acercamientos con la gente culé: “Uno de las razones de mi viaje acá (a Europa) también fue eso. Yo pase por Barcelona, acepté una reunión para poder hablar sobre el tema (de Palacios)”.

Te puede interesar: En los ojos del mundo: Diego ‘Chiqui’ Palacios interesa al FC Barcelona

Y reveló que el interés por el lateral ecuatoriano viene desde Holanda: “Ellos (el Barca) ya lo habían venían viendo en Holanda a tenido un año fenomenal y los scouts principales de Barcelona ya han ido a verle varias veces, a parte de haber mostrado interés en el Sudamericano cuando quedamos campeones”.

Definitivamente ha habido conversaciones, me han pedido que lo mantenga en reserva y así lo hemos hecho por el bien del chico y la potencial negociación… Ahora parece que ya transcendió esta noticia. No hay nada concreto pero seguimos en esto”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!