Escucha la radio online

Daniel Angulo sobre su salida de Emelec: «El profe quería que continúe» (VIDEO)

LigaPro Serie A

Publicado el: 13 de enero de 2020  -  14:19h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 31

Daniel Angulo, delantero de nacionalidad ecuatoriana y cuyo futuro estaría en la Capital, habló sobre su salida de Emelec y las opciones que maneja para este año.

Habló de su no continuidad en el Club Sport Emelec, y dijo que la relación terminó en buenos términos. Ante los rumores de su partida al exterior, Daniel Angulo señaló que las mejores propuestas están en el país.

Lo que fue su año como azul. «Un 2019 muy cambiante, en Emelec no se me daba la oportunidad en los primeros seis meses. Gracias a Dios pude demostrar que podía hacerlo de Buena manera.»

Debieron terminar la relación pese a que se firmó un contrato. «La renovación se dio, por ahí no se llegó a un acuerdo en algunas cosas y es mejor terminar un contrato bien y no hacer algo que vaya a repercutir en mi carrera».

Contaba con el pedido y el visto bueno de Ismael Rescalvo. “El profe quería que continúe, pero así son las cosas”.

Finalmente su futuro. “Hay varias propuestas en el país, lo está manejando mi representante. Las mejores posibilidades están acá en Ecuador, esperemos que salgan pronto”.

Daniel Angulo partió esta noche a China para realizar chequeos médicos a Shenzhen. En caso que todo salga bien, su destino podría ser en el país asiático; sin embargo, analizan otras ofertas.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!