Escucha la radio online

Damián Díaz reveló qué le dijo a sus compañeros en el vestuario

Barcelona SC

Publicado el: 22 de octubre de 2019  -  14:50h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 222

Damián Díaz, capitán de Barcelona Sporting Club, se pronunció tras la goleada que sufrieron ante el Club Sport Emelec en el «Clásico del Astillero» disputado en el Monumental.

«Les dije a los chicos que salgan con la cabeza en alto, lo dimos todo pero no se pudo. Debemos levantar la cabeza. No le debemos nada a nadie, perdimos un partido», manifestó el enganche argentino de 33 años  en declaraciones a radio Huancavilca, dando la cara por el resto del plantel «canario» tras la dura derrota.

«Siempre duele perder partidos como estos pero nos vamos tranquilos porque dimos todo para ganar pero no se pudo», amplió el «Kitu», consciente de que al haber sido expulsado Damián Frascarelli al minuto 5 por cometerle una grosera falta a Daniel Angulo, fue un partido atípico el que se vivió en el Monumental.

«Son cosas que pasan en el fútbol, Frascarelli nos ha salvado también en algún momento», manifestó al respecto, respaldando al golero uruguayo-ecuatoriano de 34 años. «Tenemos que ir partido a partido y no volvernos locos por un resultado, hay que estar tranquilos», sentenció el «10» del «Ídolo».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!