Escucha la radio online

D. Cuenca celebró su Noche Colorada

Deportivo Cuenca

Publicado el: 8 de febrero de 2020  -  11:22h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 156

El «Expreso Austral» derrotó a Guayaquil City en la presentación de su equipo ante su afición en la Noche Colorada celebrada en el Alejandro Serrano Aguilar.

Fue una primera parte bastante entretenida donde el elenco visitante iba a dar la sorpresa al ponerse en ventaja con Marcos Mondaini en 16 minutos. El dueño de casa se repuso del golpe y sacó provechó de la expulsión de un rival para poner el empate con Ángel Viotti en 28 minutos.

Para la etapa de complemento, Deportivo Cuenca salió con todo a proponer con la clara intención de ser ese club capaz de hacer de las suyas. Sobre los 48 minutos, Lucas Mancinelli apareció para poner la segunda conquista. Sobre los 78 minutos, Kevin Jiménez puso cifras definitivas.

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños, Brian cuco, Brayan Caicedo y Miguel Segura; Pedro Larrea, Kener Arce, Lucas Mancinelli y Bruno Foliados; Rafael Viotti y Daniel Néculman.

Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle; Matías Duffard, Alan Aguirre, Kevin Becerra y Jean Humanante; Kevin Sambonino, Marcos Mondaini (Jairo Jiménez), Michael Hoyos (Bruno Téliz) y Luis Cano (Gonzalo Ritaco); Anderson Naula (Miguel Parrales) y Gonzalo Mastriani.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!