Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

¿Cumplió? El Tino y el corte de cabello a René Higuita

Copa América

Publicado el: 29 de junio de 2019  -  21:00h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 636

rene higuita, higuita, aucas, oriental, saludo

René Higuita, una de las más grandes leyendas del fútbol colombiano, prometió – en el marco de una campaña publicitaria-, que si la Selección Colombia no ganaba la Copa América él se cortaba su cabello.

Más allá de si su promesa fue cierta o no, Faustino Asprilla, el Tino, tomó las tijeras y le quitó una pequeña parte del cabello a Higuita. Junto a ellos también se puedo apreciar a Carlos El Pibe Valderrama, quien reaccionó entre risas. Aún es cierto si Higuita se hará un cambio de aspecto radical luego de la eliminación del combinado patrio del certamen.

La selección colombiana de fútbol, que este sábado se despidió de Brasil después de ser eliminada en los cuartos de final de la Copa América 2019 ante Chile, por penaltis, se marcha invicta y sin encajar goles en los cuatro partidos oficiales bajo el comando del técnico portugués Carlos Queiroz.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!