Escucha la radio online

¿Cuánto plata podría recibir Boca por Bentancur?

Fútbol Internacional

Publicado el: 16 de abril de 2020  -  12:36h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 95

Rodrigo Bentancur fue transferido a Juventus a mediados de 2017 a cambio de una suma cercana a los 10 millones de euros por el 50 por ciento del pase. El mediocampista tuvo un muy buen rendimiento en Italia y también en el seleccionado uruguayo.

Con el correr del tiempo aparecieron varios interesados en llevárselo, aunque por el momento no se concretó la transferencia. En Europa surgieron versiones periodísticas de cifras excéntricas que podrían pagar los principales clubes y que incluso en el próximo mercado de pases volverían a la carga.

El acuerdo entre Boca y Juventus incluye una cláusula por la cual si en tres años de efectuada la operación no se realiza la venta, los italianos deberán pagarle al Xeneize dos millones de euros. Ese plazo vence justamente a mediados de 2020, por lo cual la situación deberá quedar definida pronto.

En relación al otro 50 por ciento del pase de Bentancur, la intención de Juventus sería adquirirlo previo a realizar una transferencia. De esta manera, el club argentino no percibiría la mitad de lo que se pague por el uruguayo, sino una cifra que previamente deberá acordar con la Vecchia Signora.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!