Escucha la radio online

¿Cuál es el portero con más atajadas de la Liga Pro 2020?

LigaPro Serie A

Publicado el: 20 de marzo de 2020  -  15:56h
Escrito por Edison Mendoza
Vistas: 277

La Liga Pro 2020 se mantiene suspendida debido a las medidas de prevención implantadas por el Gobierno Nacional ante el coronavirus; en el presente año se han jugado 4 fechas y 2 partidos de la quinta jornada.

Los porteros sin duda alguna han sido figuras en el presente torneo, pero, ¿Cuál es el portero que más atajadas tiene en el presente campeonato? Su nombre es Esteban Dreer, arquero de Liga de Portoviejo.

Si bien es meritorio ser el arquero que más ha salvado su pórtico porque muestra su capacidad y condiciones bajo los 3 palos, esto no quiere decir que sea del todo bueno, ya que muestra que el equipo tiene serios problemas defensivos y ha sido el arquero quien ha tenido que salvar los muebles.

Liga Pro ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que Esteban Dreer, ex Emelec, a la edad de 37 años, sigue siendo figura en el arco con 23 atajadas en lo que va del torneo.

A continuación el post:


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!