Escucha la radio online

Cruyff: «No me importa quiénes son los jugadores del Piso 17»

Selección Ecuador

Publicado el: 6 de marzo de 2020  -  15:28h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 151

Jordi Cruyff reabre las puertas de la Selección Nacional a Antonio Valencia, Robert Arboleda y compañía, aclarando que no acepta imposiciones.

Para jugar contra Argentina (26 de marzo en la Bombonera) se requieren jugadores con personalidad, experimentados. En Quito, en cambio (contra Uruguay el 31 de marzo en el estadio Rodrigo Paz), jugadores más atléticos para aprovechar la altura y hacer daño al rival”, inició el DT holandés en una entrevista con diario ‘El Universo’.

“Yo nunca he preguntado a nadie quiénes son los jugadores del ‘Piso 17’ «, enfatizó. «Honestamente no me importa. No estoy para juzgar lo que ha pasado antes. Estoy para intentar armar un equipo bueno”, recalcó Jordi Cruyff, quien debutará como DT de la Selección enfrentando a Argentina luego medirse contra Uruguay sin Luis Suárez.

Y ante la pregunta de si alguien de la FEF le sugirió no convocar a jugadores implicados en actos que habrían ido en contra de la disciplina en el pasado, el hijo del legendario Johan Cruyff sentenció: “no tengo ninguna directriz de arriba de ‘este sí, este no’, porque si esto fuera, yo no estaría aquí, no hubiera aceptado nunca este trabajo”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!