Escucha la radio online

Cristian Ramírez disputó los 90’ en el empate del Krasnodar

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 2 de diciembre de 2019  -  16:28h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 16

Cristian Leonel Ramírez volvió a cumplir con una actuación lucida en el aspecto individual y el FC Krasnodar registraría un empate 0 a 0 este lunes, jugando en condición de local contra el Tambov.

Este lunes, en uno de los dos cotejos con los que se cerró la décimo octava jornada de la Premier Liga de Rusia, el Football Club Krasnodar recibió hoy al Tambov FC en el estadio de su ciudad, obligado a sumar para seguir en la pelea por ubicarse en el podio de la tabla de clasificaciones.

Inamovible para el entrenador ruso Sergei Matveev cuando se encuentra a plenitud de sus condiciones, Cristian Leonel Ramírez apareció una vez más como titular en la escuadra de los Toros Verdes que tenía como objetivo prioritario quedarse con los tres puntos.

Ramírez se mostró impasable por su costado y también generó peligro en ocasiones en las que se proyectó en ofensiva, pero el 0 a 0 resultaría inalterable en el marcador y si bien no pudo ganar en casa, el Krasnodar logró trepar al tercer puesto de la tabla con el punto cosechado.

Krasnodar:
 Safonov; Fjóluson, Petrov, Spajic y Cristian Ramírez; Gazinskiy, Vilhena (Olsson) y Wamberto; Berg (Ignatjev), Ari y Suleymanov (Skopintsev).


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!