Escucha la radio online

Corinthians es el campeón de la Libertadores Femenina

Fútbol Femenino

Publicado el: 29 de octubre de 2019  -  10:27h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 209

Por el marco de la Final de la Copa Libertadores Femenina el conjunto de Corinthians se impuso 2-0 al también equipo brasileño Ferroviária proclamándose campeonas del torneo disputado en Quito.

Desde el pitazo inicial se mostró a ambas escuadras decididas a manejar la posesión de pelota para comenzar a generar ocasiones de peligro. Pese a sus intentos, las defensas actuaron bien e impidieron movimientos en el marcador.

Para la etapa de complemento, el juego fue igual de disputado y sin que cedan terreno. Todo se iba a definir por uno o dos detalles y todo se resolvió en favor de Corinthians quien a los 73 minutos logró el de la victoria con Crivelari. Sobre los 89 minutos, Juliete dio el golpe definitivo.

Con este título el cuadro femenino de Corinthians consigue su segundo título en la historia de este torneo, además, de un ingreso de 85.000 dólares por ser las campeonas.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!