Escucha la radio online

Copa Libertadores podría retomarse en mayo

Copa Libertadores

Publicado el: 17 de marzo de 2020  -  15:30h
Escrito por Katherine Altamirano
Vistas: 127

Tras la suspensión de Copa Libertadores y de varios campeonatos a nivel mundial, como medida de prevención ante la rápida propagación del COVID-19, y según se han ido desarrollando los casos de contagio y de la declaración de emergencia sanitaria en varios países, ya se tendría una fecha prevista para reanudar el campeonato.
Según Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el campeonato podría retomarse a partir de la semana del 3 de mayo, siempre y cuando la pandemia haya sido controlada.
Con la decisión de Argentina y de varios países en suspender sus campeonatos, además de aplazar las competencias continentales, también se decidió postergar la Copa América para mediados de 2021.
Durante la semana del 3 de mayo se tenía planificado terminar la fase de grupos de la Copa Libertadores, sin embargo deberán ser reorganizadas las jornadas 3, 4, y 5 debido a la suspensión.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!