Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Copa Ecuador: «Militares» y «Toreros» se miden por los cuartos de final

Copa Ecuador

Publicado el: 21 de agosto de 2019  -  11:46h
Vistas: 73

En el estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 19:30, El Nacional recibirá a Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Copa Ecuador 2019, en una de las series más esperadas de esta fase. Ambos llegan con presentes muy diferentes y con lo mejor que tienen.

Los militares llegan en su mejor momento futbolístico del año, con una racha de siete partidos invictos en la Liga Pro. El técnico argentino Marcelo Zuleta convocó a sus principales figuras para el duelo de hoy y alinearía a su equipo estelar.

La formación de los militares para hoy, sería con: Padilla, Peña, Cifuentes, Lara, S. Mina; R. De Jesús, Arce, J. Ordóñez, M. Segura, J. Borja; L. Congo.

Mientras que Barcelona, quiere recuperarse de su dolorosa derrota ante Liga de Quito por la fecha 22 de la LigaPro y para el duelo de hoy, el técnico uruguayo, Leonardo Ramos, alinearía a la siguiente oncena: Banguera; Castillo, González, Erazo, Velasco; Pérez, Marques (Lastra), Billy Arce, Marcos Caicedo, Díaz y Álvez. Siendo la única duda el ingreso o no de Gabriel Marques en el rol titular.

La dirigencia militar anunció los siguientes precios para esta noche: General $5, Tribuna $10 y Palco $15.

El árbitro designado para este cotejo es Óscar Proaño, en un partido que será transmitido por el Canal del Fútbol y TV Cable. El ganador de esta llave se medirá en las semifinales al vencedor del duelo entre Delfín e Independiente Juniors.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!