Escucha la radio online

Convocados de Liga y Delfín podrán jugar la final de ida

Copa Ecuador

Publicado el: 8 de noviembre de 2019  -  8:31h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 204

Liga de Quito y el Delfín de Manta deberán prestar a sus jugadores para la Selección Nacional, sin embargo, las fechas de logística permitirá que estén presentes en la ida de la final de Copa.

Posterior al llamado de la Selección Nacional, también se pudo conocer su planificación de cara a los encuentros contra Trinidad y Tobago en Portoviejo y Colombia en Estados Unidos; misma que permitirá que los citados por Liga de Quito y Delfín puedan jugar la final de ida por Copa Ecuador.

Y es que el llamado a la concentración de «La Tri» ha sido realizado por Jorge Célico para este domingo por la noche, por lo que Pedro Ortiz, Pedro Perlaza, Franklin Guerra y Jefferson Orejuela podrán disputar el partido del mismo día, a las 16h00, en «Casa Blanca».

Respecto a la final de vuelta, ya será determinación del cuerpo técnico de Ecuador, y la dirigencia de FEF, el liberarlos o no antes del viaje a New Jersey.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!