Escucha la radio online

“Considero que es un gran paso en mi carrera venir a Aucas”

Aucas

Publicado el: 3 de febrero de 2020  -  10:11h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 224

Puertas adentro en Chillogallo, se tienen claros los objetivos para la actual temporada. Tomás Oneto, nuevo refuerzo del club, lleno de halagos al ‘ídolo del pueblo’ y admitió sentirse cómodo. 

El equipo de Máximo Villafañe se encuentra en territorio argentino para asumir uno de los retos más grandes de la temporada, eliminar a Vélez Sarsfield por la Copa Sudamericana. Oneto quien forma parte de la plantilla que viajó, reconoció no tener un ejemplo a seguir. “Nunca tuve un referente como tal, pero veo mucho fútbol, muchos equipos. Me encanta ver este deporte todo el tiempo”.

Tomo la decisión correcta al venir a Sociedad Deportivo Aucas. “Considero que es un gran paso en mi carrera venir a Aucas, ya estaba con ganas de un cambio. Este proyecto me parece muy bueno. me informé mucho del club. Y de lo que ya he vivido acá, me siento bien» manifestó.

No muchos lo disfrutan, pero es lo mejor para ser una buena persona. “No me gustaba estudiar, pero mi familia estaba atrás mío. me insistía. Me decían que si no estudiaba, abandonara el fútbol, pero ahora yo aconsejo que estudien, porque es necesario para la educación de la persona” sostuvo Oneto.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!