Escucha la radio online

Conoce la lista actualizada de los jugadores de elite con Coronavirus

Coronavirus

Publicado el: 16 de marzo de 2020  -  13:18h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 164

La pandemia de Coronavirus llegó al mundo del fútbol con fuerza. Cada vez son más los futbolistas contagiados y los equipos han tomado medidas, suspendiendo todas actividad deportiva e incentivando a hinchas a quedarse en casa. Además de futbolistas, directivos también han sufrido el contagio del virus. 

En Italia el primero fue el zaguero de la Juventus, Daniele Rugani, luego vino Gabbiadini y siguieron saliendo más casos, en Sampdoria y Fiorentina mayoritariamente.

La lista de futbolistas contagiados en Italia:

  • Omar Colley (Sampdoria)
  • Albin Ekdal (Sampdoria)
  • Antonino La Gumina (Sampdoria)
  • Bartosz Bereszynski (Sampdoria)
  • Fabio Depaoli (Sampdoria)
  • Morten Thorsby (Sampdoria)
  • Dusan Vlahovic (Fiorentina)
  • Germán Pezzella (Fiorentina)
  • Patrick Cutrone (Fiorentina)

Los dos grandes clubes de Londres también sufrieron el contagio del COVID-19. Callum Hudson Odoi, joven elemento inglés de 19 años, dio positivo en los exámenes del virus realizados por el Chelsea FC. Mientras que en Arsenal también sufrieron un sensible contagio, tras confirmarse que Mikel Arteta dio positivo en el testeo por Coronavirus.

En la liga española se desconocían casos hasta el 15 de marzo, donde se confirmaron 3 casos de jugadores del Valencia con Coronavirus. Dos personas que forman parte del Staff del Valencia también testearon positivo, además de un jugador del Elche y un directivo del Leganés.

En Alemania de momento se ha confirmado dos casos en la segunda división, en el Hannover 96. Se trata de Timo Hubers y James Horn.

Por último en Grecia existe el caso del propietario de uno de los equipos más grandes del país, Evangelos Marinakis, dueño del Olympiacos.

La fotografía de portada se trata de Ezequiel Garay, quien se encuentra aislado y recibió la visita de su esposa de esta manera, una imagen por demás conmovedora.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!