Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Conmebol confirma que Jorge Pinos está bien inscrito

Técnico Universitario

Publicado el: 13 de noviembre de 2019  -  13:35h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 158

Jorge Pinos está bien inscrito confirmó la Conmebol tras los reclamos de Colón de Santa Fe sobre la habilitación de dicho jugador. 

Desde Argentina informaron que el club Técnico Universitario había puesto una denuncia donde informaba que Pinos estaba mal inscrito en el club ‘rayado’ debido a que todavía tiene contrato con ellos.

«La dirigencia ‘sabalera’ ya está al tanto del reclamo formal de Técnico Universotario. Ante esto, no haría una protesta formal pero iría detrás del reclamo del ecuatoriano, en donde Pinos militó hasta 2018», indicó el diario El Litoral de Argentina.
Sin embargo, Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que el portero nacional está bien habilitado. «No tiene ninguna complicación de jugar en su equipo a nivel nacional e internacional, si la Conmebol necesita cualquier información, estamos prestos a colaborar», afirmó.
Además, la Conmebol señaló lo siguiente:
«Jugador de Independiente del Valle está BIEN INCLUIDO EN LA FINAL. Independiente Del Valle anuncia la contratación de Pinos, desde el 15 de marzo juega en la Liga Ecuatoriana por Independiente Del Valle. El 24 de mayo por primera vez juega en la Sudamericana. Se lo inscribe en la Sudamericana en la ventana habilitada en la segunda fase, lo reemplaza a Jaramillo Barre. Eso lo habilita para jugar TODO EL TORNEO y lógicamente la final frente a Colón.»
Hay que recordar que el cuadro ambateño mantiene esta disputa desde comienzos de año y argumenta que le concedió el permiso a jugar en el equipo Norte y Sur, pero no en Independiente.

Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!