Escucha la radio online

¡CONFIRMADO! Escalada demandará al «Expreso Austral»

Deportivo Cuenca

Publicado el: 13 de febrero de 2020  -  17:12h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 143

Luis Miguel Escalada, delantero argentino naturalizado ecuatoriano, se cansó de esperar una respuesta de la dirigencia «Morlaca» demandará al elenco de los «Camisetas Coloradas».

Esperó que algún directivo del Deportivo Cuenca se acerque a conversar sobre su deuda, pero en vista de que no ocurrió, Luis Miguel Escalada confirmó que la próxima semana iniciará acciones en contra del club.

Tuvo paciencia. “Como todos saben, era público el problema que tenía el club. La deuda que me tenían voy a comenzar a cobrar este año. No puse la demanda hasta esperar que alguien me llame o se acerque para acordar”, mencionó en diálogo con el colega Juan Diego Cornejo.

Demandará en FEF. “Como nadie se acercó ya me contacté con un abogado para hacer el reclamo en la federación. El propio presidente del club me recomendó eso para canalizar todo en allá. La próxima semana estará presentada la carta por las seis cuotas que iremos cobrando de a poco”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!