Banner Superior

¡Confirmado en la Tricolor! Ángel Mena jugará la Copa América

Selección Ecuador

Publicado el: 30 de mayo de 2019  -  10:43h
Vistas: 114

Ángel Mena no cerró la temporada en el fútbol mexicano de la mejor manera. Su equipo, León, perdió el título ante Tigres y el ecuatoriano salió lesionado a la media hora de partido.

Las dudas invadieron el entorno tricolor sobre la ausencia de Mena en la convocatoria para la Copa América, sin embargo el doctor de la Tri, Vicente Brito, se encargó de despejarlas.

En entrevista con radio La Red, el galeno manifestó: “Los exámenes que le hicieron a Ángel Mena determinaron que no tiene ningún desgarro fribilar, ya está haciendo un trabajo diferenciado. En los próximos días estará entrenando normalmente, para los amistosos (ante Venezuela y México) no estará disponible pero sí para la Copa América”.

En otras novedades, Brito manifestó que Súper Ratón Ramírez tiene una molestia que le hará perderse el primer cotejo comprobatorio. “La otra novedad es que Cristian Ramírez vino con una contractura fuerte y seguramente no estará frente a Venezuela”.

La Selección de Ecuador se alista para los amistosos frente a los combinados Venezuela y México en Estados Unidos previo a su viaje hasta Brasil.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!