Viernes, 25 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Con presencia tricolor: Tigres mandó en casa y le ganó a Morelia

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 21 de julio de 2019  -  10:35h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 713

Tigres del delantero ecuatoriano Enner Valencia, campeones defensores, pasaron por encima a Monarcas Morelia para derrotarlo por 4-2. Los mexicanos Luis Rodríguez y Javier Aquino, dos veces, y el brasileño Rafael Carioca convirtieron por los «felinos», mientras el mexicano Luis Mendoza y el argentino Gastón Lezcano descontaron por la visita.

En su estadio Tigres impusieron condiciones en el arranque y lo mostraron en el marcador con tres goles con asistencias del colombiano Luis Quiñones, uno de Rodríguez de zurda en el minuto 20, otro de Carioca, de derecha en el 28, y el tercero de Aquino, de zurda en el 45.

Morelia, dirigido por el argentino Javier Torrente, se metió en el juego con un gol de pierna zurda en el primer minuto de la segunda parte; Tigres por momentos mostró superioridad, pero otras veces pareció conforme y en el 88´ recibió un segundo golpe con una diana de Lezcano, de cabeza con el portero Nahuel Guzmán vencido. En el descuento, Javier Aquino remató dentro del área y con su segundo gol puso el 4-2 en favor del cuadro de casa.

En el lado del actual campeón, Enner Valencia empezó este partido en el banquillo sin embargo, ante la lesión de un Luis Quiñónez que estaba siendo la figura, tuvo que ingresar a los 37 minutos al campo de juego. Por su parte Gabriel Achilier inició como titular en el Morelia, y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos.

Alineación Tigres: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Rodríguez, Salcedo y Díaz (Dueñas); Rafael Carioca, Aquino, Pizarro y Zelarayán (Jorge Torres); Pierre Gignac y Luis Quiñónez (Enner Valencia).

Alineación Morelia: Sosa; Velarde, Martínez, Gabriel Achilier y Vegas; Rocha, Millar (Mendoza), Osuna y Flores (Ramírez); Sansores (Aristeguieta) y Lezcano.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!