Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Con pie derecho: Atlético de Madrid afina a sus nuevos refuerzos y golea a Numancia

Fútbol Internacional

Publicado el: 20 de julio de 2019  -  15:41h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 918

La temporada del Atlético de Madrid arrancó -casi- de la mejor manera posible. A un buen partido donde brillaron algunos antiguos desaparecidos como Vitolo y los nuevos fichajes (Felipe y Saponjic) sólo le empañó la lesión de Joao Félix.

El joven portugués, que estaba siendo el mejor, se retiró en el minuto 27 tras resentirse de una contusión en la cadera. Lemar y Morata rozaron el gol y Correa se topó con el poste. En la segunda parte Simeone apostó por una alineación plagada de fichajes y canteranos, y le funcionó.

Vitolo abrió el marcador tras un gran cabezazo, Saponjic amplió la ventaja en un pase de la muerte y Felipe, de semi-volea, cerró el marcador con un 0-3 que ilusiona tímidamente. Al Atlético le queda mucho por trabajar, pero en el Burgo de Osma se ha puesto la primera piedra. Es el día 1 de una temporada que debe mirar a la historia.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!