Escucha la radio online

¡Con paso perfecto! Colombia derrotó a Paraguay y pasa como líder del Grupo B de la Copa América

Copa América

Publicado el: 23 de junio de 2019  -  16:30h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 194

Por la última fecha del grupo B de Copa América, en el Estadio Arena Fonte Nova, se enfrentaron los combinados de Colombia y Paraguay. El resultado final feu a favor de los cafeteros con tanto del mediocampista Gustavo Cuellar.

La selección colombiana se insinuó desde los primeros minutos sobre la cabaña del portero Fernández. Un plantel mixto es lo que utilizó Queiroz, con Falcao Gacía como su hombre más peligroso.

Sobre el minuto 31 Santiago Arias se juntó con Gustavo Cuellar, quien entró en el área y sacó un disparo que batió al golero paraguayo, decretando el 1-0.

En el complemento el trámite no cambió y en más de una ocasión los colombianos perdonaron a los paraguayos. En el 68′ la situación pudo haber aumentado pero anularon un gol a Colombia, por mano de Luis Díaz, según el VAR.

Con los tres puntos, Colombia sumó 9 no recibió ningún gol. En tanto Paraguay quedó al borde de la eliminación y depende de un empate entre Ecuador y Japón.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!