Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Con gran remontada el Dortmund se impone al Inter de Milán

Champions League

Publicado el: 5 de noviembre de 2019  -  17:20h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 162

El Borussia Dortmund se logró imponer en un partidazo, a un Inter de Milán que empezó ganando el encuentro, al final el marcador (3-2) favorable para los locales.

El Inter empezaba con todo y sorprendía a los locales a los 4′ el ‘Toro’ Lautaro Martínez ponía la primera, en una jugada individual después de ganar un balón divido casi en media cancha, potencia y lucidez para definir, gran gol del argentino.

Casi al final del primer tiempo Matias Vecino a los 40′ colocaba la segunda del Inter, con esto los italianos se iban al descanso con un cómodo marcador de (0-2). Parecía todo liquidado.

En el segundo tiempo el Dortmund despertó y forjo lo que sería una maravillosa remontada, en otra de las noches mágicas de la Champions League.

Hakimi iniciaría la hazaña a los 51′ tras un remate remordido dentro del área chica, ponía lo que significa el (1-2). Julien Brant 15 minutos más tarde ponía la segunda de los alemanes. Era un partido de ida vuelta pero el Dortmund quería ganarlo y presionaba muy arriba. Hasta que al 77′ obtenía su premio, el ex madrid y héroe de la noche Hakimi, firmaba su doblete y salvaba los 3 puntos para el Dortmund.

Por ahora el Borussia Dortmund se coloca en la segunda posición con 7 unidades mientras en el Inter ocupa el 3er lugar con 4 puntos.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!