Escucha la radio online

Con golazos de Nicolás Pépé, el Arsenal venció al Vitoria Guimaraes

Europa League

Publicado el: 24 de octubre de 2019  -  17:39h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 244

El equipo inglés estuvo abajo en dos oportunidades, pero logró empatar y terminó dándole vuelta al encuentro en los minutos añadidos.

Arsenal logró un agónico triunfo frente al Vitória Guimarães por la jornada 3 de la fase de grupos de la Europa League. El equipo de Unai Emery tuvo el marcador en contra durante la mayor parte del duelo, pero en los minutos finales encontró dos goles que sellaron su victoria en el Emirates Stadium.

Los ‘Gunners’ fueron tempranamente sorprendidos por el cuadro portugués, que se puso en ventaja a los 8′ del primer tiempo con gol de Edwards. Sobre los 32′ llegaría el empate para los locales por intermedio de Martinelli, pero cuatro minutos después los lusos volvieron a golpear con un tanto de Bruno Duarte.

En el segundo tiempo, el Vitória soportó las arremetidas del Arsenal, hasta que a los 35′ de esta etapa llegaría el 2-2 con un excelente tiro libre de Pépé. El jugador confirmó su gran técnica al volver a marcar, por la misma vía, el 3-2 final cuando ya se jugaban dos minutos de tiempo añadido.

Con este triunfo, el cuadro de Londres alcanzó tres victorias consecutivas y lidera el grupo F con puntaje perfecto. En cambio, los lusos quedaron prácticamente condenados con esta derrota, pues no han sumado punto alguno transcurridas tres fechas del torneo.

Ambos equipos se volverán a encontrar la próxima jornada, cuando Arsenal devuelva la visita a su rival de hoy en Portugal.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!