Banner Superior

Con Felipe Caicedo de titular la Lazio gana de local

Europa League

Publicado el: 3 de octubre de 2019  -  19:09h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 23

El equipo romano perdió su primer partido en la Europa League contra el FC CFR 1907 2 a 1. Hoy, buscaba lograr sumar los tres puntos de local contra el Stade Rennais de Francia. El ecuatoriano, jugó los 90 minutos del encuentro.

Este es el primer partido oficial en la historia que estos dos conjuntos se enfrentan. El equipo local llegaba con un buen historial al momento de jugar contra equipo franceses en competiciones europeas. Lleva invicto los últimos seis partidos (5 victorias y un empate).

El primer tiempo no tuvo muchas oportunidades claras de ataque de ningún lado. La más clara fue un remate de Danilo Cataldi (Lazio) con la derecha desde fuera del área que rozó la escuadra izquierda del arco.

El resultado parcial fue de 0 a 0.

En el segundo tiempo, Jeremy Morel  con un cabezazo puso al equipo francés adelante en el marcador. Desde una pelota parada Clement Grenier metió un centro al corazón del área para habilitar al defensa para que abra el marcador.

En el 63′ Senad Lulic con una mezcla de amagues puso a bailar al rival para quitárselo de encima. Luego combinó con Luis Alberto que en dos tiempos asistió a Sergej Miliknovic-Savic que definió de primera con el borde interno de su pie izquierdo y anotó el empate.

Casi quince minutos después el local anotaría el último gol del partido que le puso adelante en el marcador.  Miliknovic-Savic esta vez la fue el encargado de asistir con un centro al goleador Ciro Inmobile. El italiano definió con la cabeza a lado izquierdo del arquero. El marcador final fue 2 a 1 a favor de la Lazio.

Con este resultado Lazio escala al segundo puesto en la tabla del Grupo E a un punto del puntero. Stade Rennais queda en último lugar pero solo a dos puntos de los puestos de clasificación a la siguiente ronda.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!