Escucha la radio online

Con dos hombres menos, IDV empató ante Macará en el estadio Bellavista

LigaPro Serie A

Publicado el: 21 de abril de 2019  -  20:20h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 185


GOLES
38´ Efrén Mera (IDV)
68´ Janner Corozo (Macará)

CAMBIOS
46´ Carlos Feraud por Mario Rizotto (Macará)
57´ Anthony Landazuri por Efrén Mera (IDV)
66´ Janner Corozo por Carlos Arboleda (Macará)
67´ Flavio Ciampichetti por Armando Gómez (Macará)
69´ Alejandro Cabeza por Washington Corozo (IDV)
79´ Oscar González por Jhon Jairo Sánchez (IDV)

RESUMEN

Macará tenía la gran oportunidad de acortar distancias en la tabla de ubicaciones con Independiente del Valle. A pesar de tener dos hombres más en cancha, el equipo de Paúl Vélez no consiguió quedarse con el triunfo.

En un cotejo de pierna fuerte, el equipo visitante inició tomando la ventaja en el marcador cuando transcurrían 38 minutos. El tanto de Efrén Mera hizo estallar de alegría al banquillo liderado por Ismael Rescalvo, que se defendió bien durante el resto de la primera etapa.

Para los segundos 45 minutos, Macará salió con ímpetu de revertir su situación y mostró mayor nivel de juego. Para IDV las cosas se le pusieron cuesta arriba en diez minutos con las expulsiones del lateral Angelo Preciado y del delantero Claudio Bieler. Macará aprovechó la ventaja de jugadores en cancha para igualar al minuto 68 por intermedio de Janner Corozo.

Con este resultado, el equipo que dirige Ismael Rescalvo mantiene la punta con 23 unidades, 4 puntos más que sus inmediatos perseguidores Universidad Católica y Macará. En la próxima fecha, IDV será local ante Olmedo, por su parte el conjunto ambateño visitará Manta para medirse a Delfín.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!