Sábado, 26 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Con dos goles de Lautaro Martínez, el Inter superó al Slavia Praga

Champions League

Publicado el: 27 de noviembre de 2019  -  17:47h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 142

El ex Racing marcó por duplicado en la victoria por 3 a 1 del elenco italiano. Lukaku se sumó con otra conquista. Soucek, de penal, había empatado parcialmente para el elenco de República Checa. Los de Milán cerrará la primera fase frente al Barcelona.

Con la obligación de ganar para continuar con vida en la Champions League, el Inter se presentó con todas sus figuras en el Sinobo Stadium para medir sus fuerzas contra el Slavia Praga, el rival más débil del Grupo F que basaba sus aspiraciones a una posible clasificación a la Europa League.

La filosofía primordial propuesta por Antonio Conte le permitió al combinado italiano festejar el 1 a 0 gracias al sacrificio de Lukaku y la efectividad de Lautaro Martínez. A los 19 minutos del primer tiempo el belga recuperó en territorio enemigo y descargó para el ex Racing, quien dejó sin posibilidades a Kolar con una notable volea que se clavó en el ángulo. Las esperanzas de llegar a la instancia de los 16 mejores se mantenían intactas gracias a la jerarquía de sus delanteros.

Incluso la ventaja pudo haber sido más amplia antes de que se vayan al descanso. El 2 a 0 adquirido sobre la media hora fue anulado por la intervención del VAR en una polémica acción que derivó en un penal a favor del conjunto local. Una infracción de Stefan De Vrij dentro del área obligó al árbitro Marciniak a retrotraer el la escena para que Soucek engañe a Handanovic desde los doce pasos y firme el 1 a 1 que puso en suspenso al duelo europeo. Al Nerazzurro no le servía para nada la repartición de puntos.

El golpe afectó tanto al Inter que en el segundo tiempo se mostró con pocos recursos para llegar a la victoria. Incluso pudo haber perdido el encuentro si Sevcík no desperdiciaba una clara ocasión frente al extraordinario arquero esloveno.

Así, recién cuando faltaban 9 minutos para el cierre, el Toro peinó un envío frontal para que Lukaku vuele hacia la red. Las desgracias defensivas que incluyeron resbalones indeseados favorecieron el tanto del moreno. Con el 2 a 1 el combinado de Conte recuperó el oxígeno que le permitió llegar a la última fecha con las chances intactas.

Además, en el cierre del espectáculo otra notable sociedad entre Lukaku y el bahiense volvió a terminar en gol. El centro con los tres dedos del belga y la potente resolución del ídolo académico completaron la fabulosa producción que dejó al equipo italiano a un paso de la siguiente fase. Con el Barcelona clasificado como líder del grupo, los de Milán deberán sellar el pasaje frente a los catalanes en su casa. Una tarea para nada sencilla.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!