Escucha la radio online

Con Cristian Ramírez el Krasnodar empató en casa con Oremburgo

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 27 de octubre de 2019  -  14:21h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 215

Enfrentando a uno de los coleros de la Liga Premier de Rusia, el Gazovik Oremburgo, FC Krasnodar no pudo pasar de un empate 1 a 1, contando con Cristian Ramírez los 90 minutos.

En un partido perteneciente a la décimo cuarta jornada de la Russia Premier Liga 2019/2020, el Football Club Krasnodar recibió en el estadio que lleva el nombre de sus ciudad al Gazobvik Oremubrgo.

El cuadro de los «Toros Verdes» disponía de la oportunidad de escalar al segundo lugar de la tabla en caso de conseguir la victoria, en un cotejo en el que el lateral ecuatoriano Cristian Ramírez repetiría en el once de Sergei Matveev.

El Krasnodar parecía estar cerca de lograr su misión pero cuando mejor jugaba llegó el gol de Djordje Despotivc al 32’ y apenas alcanzaría a rescatar un empate 1 a 1 con el tanto que anotó Manuel Fernandes siendo asistido por Magomed Suleymanv al 43’.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!