Escucha la radio online

Con agónico gol de Suárez, el Barça es líder del grupo F

Publicado el: 23 de octubre de 2019  -  16:31h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 201

El FC Barcelona no tuvo su mejor noche en Praga, pero logró imponerse a un Slavia que tuvo ocasiones para empatar ante los culés. Messi marcó su primer tanto en Champions y Ter Stegen salvó a los azulgrana en el primer tiempo.

El Barça salió al césped de Praga casi tan tranquilo como Leo Messi cuando tiene que definir delante del portero. Los culés ya sabían que el Slavia iba a apretar desde el principio y supo aguantar y tocar el balón para evitar la salida en tromba de los checos. Y en una de esas jugadas llegó el primer gol del partido tras un robo de los barcelonistas en campo contrario.

Arthur se plantó dentro del área y, antes de darle el pase a Messi, tuvo tiempo de dar tres toques, posicionarse, levantar la cabeza y ver al ’10’. El de Rosario definió a las mil maravillas con un tiro que pilló al portero checo a contrapié. El Barça se adelantaba en el minuto tres y encarrilaba un encuentro que se le pudo complicar si no llega a ser por lo buenísimo que es Marc-André ter Stegen.

El Slavia apretaba y antes del decanso pudo empatar con otro tiro de Masopust que se fue desviado por muy poco a la izquierda de la portería de Ter Stegen. Cinco minutos antes el que pudo anotar fue Frenkie de Jong, que se topó con el pie de Kolar después de una jugada larguísima en la que ni Suárez, ni Messi, ni Griezmann quisieron tirar. Al final, ventaja por la mínima para los azulgrana, gracias, una vez más, a su portero.

Los checos estaban muy crecidos y apretaban cada vez más arriba, pero la fortuna sonrió al Barça en su peor momento. Luis Suárez se encontró con un balón en el segundo palo tras un mal despeje de Olayinka y puso el balón de primeras. El nigeriano volvió a desviar la pelota de manera involuntaria tras el toque del ‘9’ y acabó metiendo el esférico dentro de su propia portería para colocar el (1-2) final.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!