Banner Superior

Complicada situación entre Mesut Özil y Unai Emery

Fútbol Internacional

Publicado el: 10 de octubre de 2019  -  14:31h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 21

Según Daily Mirror, la situación del centrocampista germano de 30 años en la escuadra de Londres pende de un hilo.

De hecho, su relación con el entrenador español Unai Emery está muy lejos de ser buena y Mesut Özil considera que su aventura en el Arsenal ha terminado en caso de no mediar un adiós del técnico de Hondarribia. Llegado a Inglaterra en verano de 2013 a cambio de 47 M€ y con 233 partidos disputados, 43 goles, 74 asistencias desde su desembarco, su importancia ha ido disminuyendo con el paso del tiempo.

El ex entrenador Sevilla y Valencia no ha convocado al alemán para los dos últimos choques disputados por los ‘gunners’ y se ha decantado por futbolistas más jóvenes y que en su opinión lo merecen más. Esta situación ha acabado con la paciencia del propio Özil, que buscará una salida en el mercado invernal.

El Arsenal no vería con malos ojos un posible adiós e incluso podría pagar una parte importante de la monstruosa ficha del jugador (20 M€) en su nuevo equipo. Resta ahora por conocerse si habrá algún equipo de primer nivel interesado en la adquisición del exfutbolista del Real Madrid.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!