Banner Superior

Complejo de El Nacional fue afectado por las manifestaciones

El Nacional

Publicado el: 10 de octubre de 2019  -  10:15h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 22

Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, indicó que se vieron afectados en su complejo en Tumbaco por las manifestaciones en medio del Paro Nacional que se vive en Ecuador.

“En la entrada al complejo, al ingreso, estuvieron los señores taxistas y me imagino que al hacer alguna fuerza, dañaron el alcantarillado de afuera hacia adentro. Y eso nos afectó como institución”, explicó Lucía Vallecilla en declaraciones a Havoline Deportivo.

“Procedimos ya al arreglo de las instalaciones desde el interior hacia la parte de afuera, corrigiendo de esa manera ese daño que fue causado por los manifestantes”, amplió la principal directiva del Bitricampeón, con el equipo de momento concentrado en Tumbaco.

“Hoy ya se encuentra haciendo la práctica deportiva, el 19 tenemos un partido en Guayaquil (contra Guayaquil City) y no se han suspendido los entrenamientos. Esperemos que llegue la calma al país, que bajen las pasiones. Los jugadores estarán concentrados por tres días”, culminó Vallecilla.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!