Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

¿Cómo les fue en el mano a mano a los clasificados a playoffs?

LigaPro Serie A

Publicado el: 5 de noviembre de 2019  -  9:33h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 150

Una vez diseñadas las llaves de cuartos de final para la definición de la Liga Pro y su Serie A 2019, los emparejamientos dejan una estadística valiosa en la previa de los enfrentamientos que se vienen.

Barcelona, Universidad Católica y el Independiente del Valle parten con ventaja, por lo ocurrido en la temporada regular de la Liga Pro, por encima de Aucas, Liga de Quito y Delfín. En el caso de Macará y Emelec, los números hablan de paridad total.

Comenzando con éste último Emelec y Macará parten con un partido ganado cada uno. Emelec 1-0 Macará el 7 de abril y Macará 2-1 Emelec el 25 de agosto. Emelec tiene un plus, y es que sólo dos equipos pudieron derrotar a Macará, y los «eléctricos» son uno de ellos.

Barcelona parte con una gran ventaja frente a Aucas, ya que los «toreros» lograron seis de los seis puntos posibles ante los «orientales». Aucas 3-4 Barcelona el 27 de abril y Barcelona 2-1 Aucas el 22 de septiembre.

Universidad Católica tiene una ventaja ante Liga de Quito, ya que los «albos» no han podido derrotarlos, e incluso recibieron una goleada. Universidad Católica 0-0 Liga de Quito el 16 de febrero y Liga de Quito 1-5 Universidad Católica el sábado 13 de julio. Sin embargo, los «camaratas» llegan con bajas a la fase final.

Algo similar pasa con Independiente del Valle y su duelo con Delfín. Los «rayados del valle» no conocen la derrota ante los «cetáceos» en este año.Delfín 0-1 Independiente del Valle el 26 de mayo e Independiente del Valle 0-0 Delfín – 22 de noviembre. Sin lugar a dudas esta es la llave más pareja.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!