Banner Superior

Colón piensa más en IDV que en el clásico por Superliga

Copa Sudamericana

Publicado el: 5 de octubre de 2019  -  13:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 37

El presidente de Colón argentino, José Néstor Vignatti, calentó la previa del clásico de la ciudad, que se llevará a cabo este domingo en el estadio 15 de Abril ante Unión.

Fiel a su estilo, el dirigente le puso folclore al tradicional partido se Santa Fe: “Los clásicos son todos importantes pero para nosotros en estas circunstancias no es el partido más importante que tenemos en la mira. Lo palparán en la calle que la gente de Colón habla de otra cosa (la final de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle) y que del clásico nadie habla, algo absolutamente inusual, pero justificado al fin”.

Lo que significa la final para Colón: “El fútbol tiene estas cosas por eso es tan lindo, soy un hincha más como todos los dirigentes. Siempre tenemos esa lucecita de esperanza, que hoy está encendida. Son pasos que la institución con la envergadura que tiene y con el lugar privilegiado que Colón tiene en el país se merece. Nadie nos regaló nada, se hizo todo en base a sacrificio y gestión, pero a veces se da y en otras ocasiones no”.

La Nueva Olla de Asunción: “Hay una cosa clara, el estadio estará a full, colmado en un 100% de acuerdo a la capacidad permitida. Eso es lo importante. Nosotros tenemos que esperar cómo se están vendiendo las entradas en el equipo que jugará ante nosotros (Independiente del Valle). Queremos que desde el primero y hasta el último socio de Colón puedan estar y estamos trabajando para eso”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!