Escucha la radio online

Colombia cumplió con la lógica y superó por la mínima a Ecuador

Selección Ecuador

Publicado el: 19 de noviembre de 2019  -  22:16h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 170

En amistoso internacional, Ecuador y Colombia se enfrentaron en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos. El resultado final fue 0-1 a favor de los ‘cafeteros’.

Distintas realidades entre dos selecciones. Una tiene un entrenador y una idea de juego en camino mientras hace recambio en algunos puestos. La otra como es el Equipo de Todos, tiene mucho trabajo por delante y la pregunta es ¿Qué decisión va a tomar la comisión de selecciones? De milagro fue caída por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde ambos combinados intentaron hacer de las suyas en las áreas contrarias. Colombia llegó a tener un poco más de profundidad y con sobra de merecimientos se iban a poner en ventaja con Uribe en 42 minutos.

Para la etapa de complemento, Ecuador hizo todo lo posible por encontrar alguna ocasión que les permita hacerse con el empate. Colombia apostó por el contragolpe y de no ser por Johan Padilla pudo venirse una verdadera pesadilla.

Ya los minutos finales fueron de mero trámite con las distintas variantes realizadas. Los Cafeteros cerraron la noche con el «Olé» ante el dominio de su posición. La afición de la Tri de a poco bajó los ánimos y optó por dejar hasta de criticar y reclamar.

Alineación Ecuador: Johan Padilla; Bryan Carabalí (Andrés López), Félix Torres, Xavier Arreaga y Diego Palacios; Alan Franco (Joao Rojas), Sebastián Méndez (Michael Estrada), Ángel Mena, Renato Ibarra (Gonzalo Plata) y Romario Ibarra (Marcos Caicedo); Enner Valencia.

Alineación Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Dávinson Sánchez (Jeison Murillo), Jhon Lucumí y Frank Fabra (William Tesillo); Mateus Uribe (Jefferson Lerma), Wílmar Barrios y Steven Alzate; Luis Díaz (Juan Cuadrado), Alfredo Morelos (Roger Martínez) y Stiven Mendoza (Yairo Moreno).


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!