Escucha la radio online

Clasificó a octavos: Emelec rompe la racha de Cruzeiro y continúa en Libertadores [VIDEO]

Copa Libertadores

Publicado el: 8 de mayo de 2019  -  19:13h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 62

RESUMEN

En el cierre del Grupo B, Cruzeiro recibió a Emelec en el estadio Mineirao. Los brasileños buscaban cerrar con puntaje perfecto pero los ecuatorianos se lo impidieron con marcador de 2-1.

El primer tiempo no hubo desequilibrio de ninguna parte pues lo locales entraron aletargados y Emelec se abroqueló esperando su gran oportunidad.

En el 41’, un robo de balón de Mejía cayó en los pies de Joao Rojas. El atacante sacó un remate furibundo, golpeó en el poste y el rebote topó en el portero para la primera alegría.

En la etapa de complemento, Cruzeiro salió con otra disposición, adelantando sus líneas y poblando el mediocampo. Sassá, al 67’, logró el empate luego de tanta insistencia.

Los brasileños buscaron el tanto del triunfo dejando espacios atrás. Cuando parecía el empate marcado una corrida de Fernando Guerrero deparó en penal para Emelec, luego que Brayan Angulo fuera atropellado por el guardameta. El propio delantero cobró y en el 90’ el delirio embargo al banquillo rival.

El triunfo es significativo pues Emelec logra quebrar el invicto de Cruzeiro que llegaba con todos los partidos ganados y sin goles recibidos y se mete en la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Además, el Bombillo se convierte en el segundo equipo ecuatoriano en traerse una victoria de Brasil. Antes lo había hecho Barcelona SC.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!