Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Clasificado en la mesa

Segunda Categoría

Publicado el: 21 de noviembre de 2019  -  8:53h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 202

9 de octubre jugará el cuadrangular final de la Segunda Categoría por resta de puntos sobre Venecia.

Se agotaron los últimos recursos en la Segunda Categoría pues nadie quería estar fuera de la gran contienda por esos dos puestos que permitirán disputar la Serie B en 2020. Cada club apelaba a lo suyo y uno de ellos se frota las manos.

La FEF emitió ya la resolución respecto al reclamo presentado por 9 de octubre en contra de Venecia de Babahoyo por tema de roles de pago y afiliación al IESS de dos de sus elementos. Con la resta de los tres puntos, el cuadro de Guayas pasó a ser el puntero de su grupo y clasificó al cuadrangular final.

Con esto, los cuatro clasificados son el cuadro ‘Insignia’, Esmeraldas, Otavalo y Venecia. A este último club también se le aplicó un castigo por un tema similar pero logró mantenerse puntero de su zona por gol diferencia. El próximo martes se definirán las fechas oficiales para el arranque de la instancia decisiva.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!