Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Clasificación sufrida: LDU empató ante Olimpia en cotejo que tuvo penal errado y expulsión

Copa Libertadores

Publicado el: 30 de julio de 2019  -  21:45h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 2.276

Liga Deportiva Universitaria (LDU) consiguió un destacado empate 1-1 ante Olimpia en Asunción y con global de 4-2 selló la clasificación a los cuartos de final de Copa Libertadores.

El vigente campeón ecuatoriano, que ganó 3-1 en el estadio Rodrigo Paz, tomó ventaja a los 19 minutos por medio de Jhojan Julio, quien aprovechó una falla tremenda del portero para definir a puerta vacía.

La igualdad llegó a los 34´ con William Mendieta al definir también sin marca alguna luego de un rebote en una jugada dividida y que dejó jugado al portero argentino Adrián Gabbarini.

Olimpia optó por centros y remates de media y larga distancia, pero la U mostró carácter, orden defensivo y un inspirado Gabbarini para sostener la ventaja en el global.

Los pupilos de Repetto avanzan a cuartos, donde esperan al vencedor de la llave entre Boca Juniors y Athlético Paranaense. La ventaja es para los argentinos que ganaron por la mínima en Brasil.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!