Escucha la radio online

Cifuentes fue oficializado en la MLS

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 14 de enero de 2020  -  12:05h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 16

El ahora exjugador de la Universidad Católica llega para cubrir el hueco que dejó Lee Nguyen en el mediocampo del cuadro de Los Ángeles FC.

Las negociaciones entre José Cifuentes y LAFC llegaron a buen puerto. El mediocampista ecuatoriano sensación en el Mundial sub-20 de Polonia, se incorporará al equipo protagonista de la MLS en el 2019.

El joven mediocampista de 20 años ya se encuentra en Los Angeles para comenzar su primera experiencia fuera de Ecuador el próximo 2020; además se conoció que el cuadro de la MLS pagó 3 millones de dólares para que una de las joyas de Ecuador se integre a uno de los planteles más poderosos de la liga.

José Cifuentes fue uno de los XI «gladiadores» que se encargaron de eliminar a la Selección de Estados Unidos del Mundial de Polonia 2019 en Cuartos de Final al imponerse 2-1 a un conjunto de las barras y las estrellas que estaba sorprendiendo en Polonia. El «8» del tricolor fue el encargado de marcar el primer gol para el cuadro sudamericano.

El cuadro comandado por Carlos Vela subió una publicación el viernes, donde dejó entre ver que llegaría un refuerzo más a la plantilla en los próximos días. El cuadro de LA subió un gif donde se ve la gorra del club en una caja; cuando se cierra la etiqueta dice envío internacional.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!