Escucha la radio online

Cifra récord por el brasileño: PSG quiere 300 millones por Neymar

Fútbol Internacional

Publicado el: 19 de junio de 2019  -  17:48h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 239

‘Le Parisien’, uno de los medios más próximos a la cúpula interna del Paris Saint-Germain, reveló información sobre el club parisino. El caso es que en las últimas horas el rotativo galo ha asegurado que Neymar Jr no saldrá del PSG por menos de 300 millones de euros.

Ese es el precio en el que la directiva de Nasser Al-Khelaifi habría tasado al brasileño, sin cerrarle la puerta de salida pero fijando una cantidad astronómica como aviso para navegantes. Se trata de un precio irreal para FC Barcelona y Real Madrid, que no se plantearían el fichaje del 10 brasileño por semejante cantidad, y mucho menos tras las últimas polémicas extradeportivas del jugador.

El valor de mercado de Neymar Jr se ha reducido este año en comparación a los anteriores, tanto por sus lesiones como por las controvertidas informaciones que le ponen en el ojo del huracán día sí y día también. Juicios, sanciones, agresiones… Está claro que Ney no está del todo centrado en el fútbol, y eso es un argumento de peso a la hora de echar atrás a los grandes clubes de Europa.

Pese a las recientes declaraciones de Nasser Al-Khelaifi, en las que claramente quiso dar un toque de atención a Neymar Jr, es posible que el jugador siga en el equipo parisino si muestra compromiso y ganas de mejorar su situación. En esta coyuntura, el precio de 300 millones de euros sería un golpe encima de la mesa por parte del PSG, para reafirmar la posición dominante que tiene sobre el brasileño.

«Nadie lo ha obligado a firmar aquí. Nadie lo empujó. Neymar, como todos los demás jugadores, debe creer en nuestro proyecto y dar todas las garantías de implicación», soltó Al-Khelaifi durante la reciente entrevista concedida a ‘France Football’.

Y añadió lo siguiente: «Los jugadores tendrán que hacer más, trabajar más (…) No están para complacerse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. Ya no quiero comportamientos de estrellas». Sus palabras fueron interpretadas como un empujón para la salida de Ney, pero también podrían valorarse como un ultimátum para que el futbolista reaccione y, después de resolver sus problemas extradeportivos, se centre sólo en el PSG.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!