Escucha la radio online

¡Christian Vieri prefiere a «Felipao» antes que a un campeón del mundo!

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 11 de febrero de 2020  -  16:41h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 57

En una entrevista reciente, Christian Vieri puso a Felipe Caicedo por sobre Olivier Giroud, campeón del Mundial ‘Rusia 2018’ con Francia.

Entrevistado por los medios italianos en un artículo titulado: “¡Y para qué Giroud, si Caicedo es devastador!”, el «Toro» Vieri se pronunció sobre las versiones que ubicaban a Olivier Giroud en la órbita de la Societá Sportiva Lazio, asegurando que contando con Felipe Caicedo, las Águilas Celestes no necesitan al 9 Campeón del Mundial ‘Rusia 2019 con Francia.

“Caicedo es devastador, muy fuerte. Lazio tiene a Immobile, Correa, luego a él que es devastador, un gran delantero central. En mi opinión, Giroud (primer 9 en no marcar ningún gol al coronarse Campeón de una Copa del Mundo con su selección) no es necesario”, aseveró el mítico ex delantero de la «Azzurra».

Hasta el momento, son 8 goles los que «Felipao» registra en esta temporada de la Serie A Italiana, jugando un rol clave para que la Lazio se ubique a tan solo un punto del Inter y la Juventus, que comandan la tabla de clasificaciones.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!