Escucha la radio online

Christian Noboa se disculpa por declaraciones en Instagram

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 7 de abril de 2020  -  9:07h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 99

El mediocampista tricolor Christian Noboa este fin de semana subió a su cuenta de Instagram, un video criticando a las autoridades de Guayaquil con fuertes calificativos por la crisis del coronavirus. El Zar como es apodado este lunes 4 de abril de 2020 ofreció disculpas y confesó que estaba con algunas copas en su cabeza.

No es la primera vez que Christian Noboa se mete en problemas por emitir fuertes comentarios en redes sociales, el volante del Sochi en anteriores ocasiones realizó fuertes declaraciones hacia Carlos Villacís, ex presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

En esta ocasión el compatriota junto a su novia subió un video, en el cual se lo observa tomando una bebida alcohólica y en el cual emitió palabras de grueso calibre hacia las autoridades de su ciudad natal Guayaquil.

Sin embargo, luego de las repercusiones que generó su publicación aceptó que estaba tomado y ofreció disculpas a las autoridades del Puerto Principal: «No voy a ocultarlo. Decía que era agua, sí. He visto que han dicho que he fumado, por favor soy un profesional que jamás lo haría. Soy una persona que tiene mucho estrés. Ustedes vieron. Empecé jugando con mi novia, para quitarme el estrés. Tengo familia en Guayaquil y todos están asustados”, culminó el mundialista con la tricolor en 2014.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!