Escucha la radio online

Christian Martínez valoró su gol y el triunfo de Liga

LDU

Publicado el: 25 de octubre de 2019  -  11:30h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 190

Christian Martínez, delantero colombiano de Liga Deportiva Universitaria de Quito y quien se las arregla para marcar y ser figura pese a que juega poco, charló con la prensa después del dos a cero sobre Emelec por Copa Ecuador.

Feliz por un nuevo gol marcador, Christian Martínez recordó que ser jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito implica salir a ganar todos los partidos que tienen en frente y todas las competiciones en las que participan.

Un triunfo valioso. “Lo importante es el resultado, jugamos contra un excelente rival y jugamos muy bien. Somos merecedores del triunfo”.

Salió golpeado pero no de gravedad. “Un poquito de dolor por un golpe, pero nada grave”.

En dos a cero como colchón para la vuelta. “Contra estos rivales siempre es bueno sacar una diferencia. Lo hicimos bien y ahora ya pensamos en el sábado”.

Su misión en lo que resta de la semana. “Haremos terapia y estaremos a disposición del cuerpo técnico”:

Su aporte como jugador que regularmente entra a la variante. “Contento por la confianza en ratificarme y con mis compañeros, que trabajan cada día conmigo”.

Volvió a celebrar. “Siempre es importante marcar, a nosotros nos exigen hacer goles. Nosotros pensamos en el equipo. Liga pelea para ganar todos los torneos en los que participa”.

Finalmente la seguidilla de partidos. “Hay que pelear con todo, Emelec tiene un excelente equipo. Trabajaremos en lo del sábado y después en esta revancha”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!