Escucha la radio online

Chelsea gana al Ajax en Holanda

Champions League

Publicado el: 23 de octubre de 2019  -  14:41h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 200

Con gol del delantero belga, Batshuayi, el Chelsea logró imponerse al Ajax en el Amsterdam Arena. 

«Goles que no haces, goles que te hacen». Eso sucedió esta mañana en el Johan Cruijff Arena entre el Ajax y Chelsea por la tercera fecha del Grupo H de la Champions League. El combinado holandés dominó todo el encuentro y generó mayores ocasiones de gol, pero el cuadro de Londres aprovechó la única ocasión que tuvo para quedarse con la victoria en Ámsterdam. Michy Batshuayi, quien ingresó en el segundo tiempo por Tammy Abraham, fue la figura del partido.

Cuando todo hacía indicar que no se movería el marcador, el estadounidense Pulisic desbordó por la banda izquierda y mandó un centro envenenado para  Michy Batshuayi, quien le ganó el «vivo» a su marca y con su pierna menos hábil, la zurda, la mandó a guardar.

Con dicha victoria, el Chelsea desplazó del primer lugar al Ajax, aunque ambos sumen el mismo puntaje (6), en el Grupo H. Los ‘blues’ llegarán con la moral al tope al choque ante Burnley por la Premier League.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!