Escucha la radio online

Chelsea en zona de Champions con la victoria de hoy ante el Newcastle

Premier League

Publicado el: 19 de octubre de 2019  -  11:48h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 186

Chelsea hizo respetar la casa y venció por 1-0 al Newcastle en el Stanford Bridge, por la 9na jornada de la Premier League, el único gol del partido llegó de los pies de Marcos Alonso que los 74 minutos sentenció el juego.

Los ‘Blues’ lograron hacer prevalecer su posición de favoritos y se quedaron con una victoria importante que les permitió colocarse temporalmente con 17 unidades en la cuarta casilla del torneo, sin embargo los dirigidos por Frank Lampard, se mostraron por momentos muy imprecisos.

Un primer tiempo que fue dominado en gran parte por el conjunto local que a pesar de tener la posesión del balón la mayor cantidad de tiempo no lograban ser efectivos al momento de definir, por lo que se fueron al descanso sin goles.

En el segundo tiempo la situación no cambió mucho, debido a que las ‘Urracas’ no lograban encontrar por donde penetrar a la compacta defensa del Chelsea y cada vez que recuperaban una pelota en el medio campo, no pasaba mucho para perder el balón.

El único tanto del partido llegó tras un pase de Callum Hudson-Odoi que mandó directo a los pies de Marcos Alonso que sacó un gran disparó desde dentro del área para mandar el balón al fondo de la red.

Para la próxima jornada el Newcastle recibirá a los Wolves, mientras que el Chelsea chocará entre semana ante el Ajax por la Champions League, mientras por la liga inglesa visitará al Burley.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!