Escucha la radio online

Cheche Hernández agradecido con la entrega de Técnico Universitario

Técnico Universitario

Publicado el: 22 de octubre de 2019  -  12:36h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 240

Cheche Hernández compareció ante los medios donde expresó su alegría por el triunfo de Técnico Universitario. El «rodillo rojo» ha logrado un resultado valioso para soñar con jugar una nueva temporada en la máxima categoría.

“Desde el minuto 23 el equipo se soltó porque entramos nerviosos. Obtenemos esa ventaja de dos a cero y luego pienso que el equipo manejó bien. Apenas hubo una equivocación y nos pudo complicar un 2 a uno. Se ganó y el equipo tiene que lograr la permanencia”. mencionó Hernández.

El colombiano valoró la labor de uno de sus elementos que fue escogido como el mejor de la cancha. “Armando (Solis) era la primera opción porque ha jugado en esa posición y Mosquera (Carlos) no había jugado ni en Colombia. En esos días de paro lo entrenamos y le dimos unas indicaciones de como moverse. Me parece que entendió lo que tenía que hacer”.

Cheche Hernández reconoció que no podían confiarse del Ponchito pues en la previa se esperaban otra cosa. “Nos equivocamos en ciertas cosas pero los muchachos han entendido como hay que trabajar. A Mushuc Runa lo he visto jugar bien”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!