Escucha la radio online

Cevallos Jr: “Emelec me genera entusiasmo”

Emelec

Publicado el: 27 de enero de 2020  -  19:20h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 184

El volante de 24 años atendió a los medios de prensa a su llegada al puerto principal, luego de la pre temporada realizada en España. El hijo de la leyenda, José Francisco Cevallos, icono de Barcelona, se mostró contento e ilusionado por su llegada al ‘bombillo’. 

“Contento porque hicimos una buena pretemporada (en Alicante, España), sabemos que es el trabajo que nos va a ayudar todo el año, así que esperando poner en práctica todo lo que entrenamos” indicó el volante creativo de Emelec.

Un nuevo reto con uno de los grandes del país. “Llegar a una institución tan grande como Emelec me genera entusiasmo, motivación y espero dar lo mejor de mí. Ha sido perfecto el recibimiento de mis compañeros, de los dirigentes, del cuerpo técnico, de la gente. Estoy muy agradecido, esperando retribuir todo eso desde el primer partido” añadió.

También se refirió a Ismael Rescalvo y su idea de juego. “Rescalvo tiene una idea clara de juego, creo que la hemos entrenado bastante estos días allá en España y ojalá que los resultados nos acompañen. Creo que hay mucha calidad en el plantel. La experiencia que he adquirido estos años me ha ayudado mucho para crecer como futbolista y como persona”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!