Banner Superior

Célico: «Ojalá que Valencia vuelva a ser el de antes»

Publicado el: 27 de agosto de 2019  -  18:21h
Vistas: 19

El director de selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y encargado del equipo principal de mayores se refirió una vez más al ‘piso 17’, polémico tema sobre indisciplina en la Tri. El argentino habló puntualmente de Antonio Valencia.

«Ojalá hagan un mea culpa en su momento», dijo el entrenador sobre los involucrados, en una entrevista con Area 88. Lamentó, por ejemplo, el caso de Robert Arboleda: «Estuvo mucho tiempo conmigo, pero así con las cosas. Como conductor a uno le queda la tranquilidad de haber tratado de guiar a la persona y futbolista».

A uno de los referentes del fútbol ecuatoriano lo ve como un caso diferente y espera que recupere su buena imagen. «Ojalá en un futuro Antonio vuelva a ser el de antes. Hoy no es un momento para reiniciar ese proceso, por un montón de situaciones. El tema tendrán que manejarlo con el bueno entrenador. Antonio es un caso particular, es un emblema. No es fácil dejarlo afuera», aseguró Célico.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!