Escucha la radio online

Ceferin: «No veo forma de dejar a Liverpool sin el título»

Fútbol Internacional

Publicado el: 7 de abril de 2020  -  12:36h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 224

En horas recientes, el presidente de la UEFA, Aleksandro Ceferin, anunció que no existe forma de que Liverpool no gane el título de la Premier League, debido a la ventaja de 25 puntos que tiene el equipo rojo ante su escolta, el elenco de Pep Guardiola, Manchester City. De esta forma, se puede apreciar que Inglaterra prácticamente ya cuenta con un campeón no oficial.

El presidente del ente rector del fútbol europeo brindó declaraciones a distintos medios y su tema principal fue el próximo campeón de la Premier Leagua, Liverpool, equipo que ha liderado la liga y ha sacado ventaja a sus inmediatos perseguidores en la tabla de posiciones inglesa. De esta forma, Ceferin señaló que no habría manera de quitarle el título al conjunto de la ciudad de su mismo nombre: «No veo forma de dejar a Liverpool sin el título. Es casi seguro que sea campeón», dialogando con medios de Eslovenia.

Además, el dirigente indicó que si no se reanuda o no hay forma de reiniciar la liga, el elenco rojo será el ganador: «Sin embargo, si no se pudiera jugar también sería necesario anunciar los resultados de alguna manera y en alguna clave, y luego se deberían determinar los campeones. Y, por supuesto, no veo un escenario que no sea Liverpool». 

En caso de anunciarse su triunfo y su título, esta sería la primera liga para los de Anfield con su nuevo formato, instaurado en 1992 con el nombre de Premier League. La última vez que el conjunto de Liverpool alcanzó el título local fue en el año 1992. Finalmente, desde los primeros momentos y tras la suspensión de la Premier a causa del coronavirus, se especuló que existía consenso entre el mayor número de clubes ingleses en que el elenco dirigico por Jürgen Klopp debería ser proclamado el ganador de la Premier.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!