Escucha la radio online

Cavani llegó a tierras charrúas

Fútbol Internacional

Publicado el: 20 de marzo de 2020  -  10:02h
Escrito por Katherine Altamirano
Vistas: 79

El uruguayo Edinson Cavani al fin arribó este jueves a Uruguay, tras un largo viaje desde Francia, y con varias escalas, el delantero del PSG se dirigió a su ciudad natal de Salto, donde deberá cumplir con una estricta cuarentena además de continuar con su respectivo y personalizado entrenamiento que le proporcionó el staff de su actual club.

El futbolista fue abordado por un medio local donde se puedo evidenciar que llegó contotal seguridad sanitaria, pues llevaba un tapabocas y guantes de goma como medida de prevencion ante el contagio de COVID-19. Ante el tema de la pandemia también se pronunció y aseguró que en caso de ser necesario colaborará económicamente.

Cavani permanece en compañía de su familia a 400 km de Montevideo, al igual que sus compañeros Neymar, quién desde el martes se encuentra en Brasil, y Thiago Silva quién también arribó al país carioca quienes transcurriran la cuarentena con sus mas allegados.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!