Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Carlos Tenorio: «La Selección tiene muy buen equipo, están para grandes cosas»

Copa América

Publicado el: 18 de junio de 2019  -  13:03h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 253

Ante el mal momento de la selección ecuatoriana en la Copa América n salido los jugadores históricos a apoyar el trabajo del seleccionador y los jugadores. Primero fue Jaime Iván Kaviedes y ahora Carlos Tenorio.

El Demoledor conversó en los micrófonos de Mundo Deportivo y dijo que la Tri aún tiene mucho por dar: «La Selección tiene muy buen equipo, están para grandes cosas, con jugadores de recorrido»

«La Selección necesita un triunfo para que las cosas cambien. Ecuador no tiene nada que envidiarle a Chile«, analizó sobre el siguiente cotejo en el certamen sudamericano.

Y recalcó la importancia de golear: «Ante Chile, el profe debe proponer un poco más en la ofensivo y buscar no solo un gol, sino dos o tres goles«.

Finalmente Tenorio reconoció que para ganar un partido no se gana solo con actitud: «De la actitud hay que añadir lo futbolistico, no solamente con actitud se puede ganar un partido y hay que poner el resto«.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!